Somos abogados

de vanguardia en

normatividad y

plataformas digitales

SCROLL DOWN

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo selecto de Abogados con más de 20 años de experiencia en el ámbito jurídico, especialistas en asuntos del orden Familiar, Civil, Mercantil, Hipotecario, Seguros y Juicio de Amparo; nos caracterizamos por mantener actualizado nuestro currículum y estar siempre a la vanguardia en la normatividad de los procedimientos jurisdiccionales.

 

Trabajamos bajo el concepto de boutique legal, debido a que brindamos asesoría legal personalizada, confeccionando las estrategias legales de acuerdo a las necesidades primordiales de cada uno de nuestros clientes, para ofrecerles soluciones a la medida, reales y honestas, garantizándoles un servicio oportuno, serio, puntual y profesional.

DIRECTRICES

Regimos nuestro actuar por los principios de Excelencia, Ética, Lealtad, Eficacia,  Confidencialidad, Transparencia, Calidad y Compromiso; por lo que debe tener la certeza de que nuestra firma siempre lo respaldará, cuidando en todo momento sus intereses, velando por su bienestar y patrimonio.

MISIÓN

La firma busca brindar asesoría legal de la más alta calidad a personas naturales y jurídicas; privadas o públicas, con un doble aspecto, que es el preventivo encaminado a evitar posibles conflictos y el litigioso con la finalidad de resolver los problemas legales que los clientes pongan en nuestras manos.

 

De manera preventiva asesoramos para evitar posibles conflictos legales y también  representamos en juicio cuando es necesario, brindando la seguridad de un patrocinio con conocimiento de causa y conocimiento del manejo dentro de los Órganos de Impartición de Justicia.

VISIÓN

Sabemos que el litigio es en muchos sentidos, un campo de batalla, donde el abogado debe ser táctico y estratega, responsable de guiar a la victoria a quien pone su patrimonio y sed de justicia en sus manos; es por ello que la finalidad de los abogados que conformamos el despacho, es que todos conozcamos hasta los más finos detalles de cada una de las fases de los asuntos que se tramitan en la firma, además de que todos atendemos personalmente la totalidad de las diligencias del caso, puesto que una vez que decidimos tomarlo, no hay asunto pequeño.

 

Por lo que creamos una relación de confianza cliente-abogado, no solo con la firma, sino con los abogados y personal que la integran.